Experiencia y larga trayectoria: fundamentales - Proyectos y obras Diarsa
519
post-template-default,single,single-post,postid-519,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Experiencia y larga trayectoria: fundamentales

Experiencia y larga trayectoria: fundamentales

Experiencia y larga trayectoria: fundamentales

A la hora de hacer reformas en Parla ten muy en cuenta la trayectoria anterior de la empresa a la que termines contratando. Te explicamos por qué:

En primer lugar porque ya ha habido precedentes. Son muchísimas las personas que con demasiada buena fe se dan de bruces con un proyecto de rehabilitación de baja calidad por confiar en un albañil desconocido o en una empresa de reformas en Parla que simplemente les da buen feeling.

Desde Proyectos y Obras Diarsa, como empresa con dilatada experiencia y buenos profesionales, recomendamos, fervientemente, que preguntes por la trayectoria de la empresa, su antigüedad y, siempre que sea factible, revisa su catálogo de proyectos anteriores y las opiniones de otros clientes que hayan recurrido antes a sus servicios.

Como sucede con todo, y en las reformas no es menos, la experiencia es un grado. No será lo mismo nunca una empresa que cuente con cientos de proyectos de reforma realizados a sus espaldas y con varios años de experiencia, que una empresa que acaba de comenzar. No es que no queramos dar nuevas oportunidades, pero cuando se trata de tu propia casa… ¡hay que tenerlo claro!

Así pues, y ya para acabar, siempre habrá que tener presente que una reforma supone un desembolso económico importante, y decidir con objetividad y conocimiento de causa te permitirá escoger la mejor entre todas las opciones disponibles. En próximos posts hablaremos de otros indicadores: opiniones de los clientes en la web de la empresa en cuestión o de las garantías del servicio.