Gestión integral de obra nueva - Proyectos y obras Diarsa
510
post-template-default,single,single-post,postid-510,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Gestión integral de obra nueva

Gestión integral de obra nueva

Gestión integral de obra nueva

Para la construcción de chalets en Madrid debes tener en cuenta muchos aspectos. En este nuevo post queremos destacar varios factores que pueden ser de mucha utilidad en el caso que estés empezando con una obra nueva.

Principalmente debes tener claro que el terreno cumpla con todas las medidas legales y permisos del ayuntamiento de la zona. Esto es fundamental para poder emprender un proyecto de esta magnitud y para que no tengas que pagar ninguna multa futura.

A muchos les preocupa más el tema del diseño y esto es muy importante ya que se deben realizar los planos de forma correcta para poder desarrollar la obra según las indicaciones del arquitecto y según las necesidades del cliente. También es vital tener en cuenta el tema de los materiales, hay que asegurarse que siempre deben ser de primera calidad para que sean resistentes y duraderos en el tiempo.

La gestión y ejecución toman un papel protagónico, es prácticamente un 75% del proyecto y de ello depende el resultado. Aunque existen muchos inconvenientes y problemas que se deben sortear de forma eficiente, el proceso siempre debe seguir una misma línea y debe haber un calendario que tanto el cliente como la empresa encargada deben de respetar.

Además como especialistas en la construcción de chalets en Madrid recomendamos tener el soporte de un equipo de profesionales para que no pierdas de vista ningún detalle que pueda perjudicar la obra de forma legal o física.

Confía en Proyectos y Obras Diarsa, cuentan con un equipo joven, dinámico y muy profesional en el sector de la edificación.