La distribución ideal de un chalet - Proyectos y obras Diarsa
462
post-template-default,single,single-post,postid-462,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

La distribución ideal de un chalet

La distribución ideal de un chalet

La distribución ideal de un chalet

La distribución es una parte fundamental de la construcción de chalets en Arroyomolinos. Normalmente, todos los chalets suelen tener una distribución similar. En la planta baja se encuentra el garaje, el salón, la cocina y un recibidor de donde sale la escalera para la planta superior, así como un pequeño aseo para poder hacer tus necesidades cuando estás en la parte baja de la casa. La planta superior, por el contrario, suele tener los dormitorios y uno o dos baños completos, siendo la planta baja el lugar habitual para la vida de día y la superior la de la vida nocturna, al ser mucho más tranquila.

Claro que si la construcción de chalets en Arroyomolinos es de una planta, la distribución tendrá que revisarse y colocarse todo en la plata baja. En estas ocasiones también suele ser habitual separar la parte donde se vive, uniendo o acercando el salón y la cocina, con donde se duerme, con el baño y los dormitorios. Aun así, cada vez es más habitual hacer uno de los dormitorios en la planta baja, bien para las visitas bien si tenemos personas mayores en la familia que no pueden subir y bajar escaleras.

Igualmente, una empresa especializada como Proyectos y Obras Diarsa recomiendan tener en cuenta los puntos cardinales y si, por ejemplo, necesitamos un despacho, colocarlo en la zona donde dé el sol durante más tiempo. A la hora de dormir, igualmente, los expertos en feng shui recomiendan dirigir la cabeza hacia el norte para que el descanso sea mayor.