La nueva forma de construcción las casas modulares - Proyectos y obras Diarsa
474
post-template-default,single,single-post,postid-474,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

La nueva forma de construcción las casas modulares

La nueva forma de construcción las casas modulares

La nueva forma de construcción las casas modulares

La forma en que se realiza la construcción de chalets en Madrid ha ido variando siendo, en la actualidad, una tendencia construir casas modulares; una alternativa perfecta a la construcción de chalets tradicionales.

Para muchos, este concepto será nuevo, pero es el momento de conocerlo para descubrir si realmente va a ser una bueno opción realizar la construcción de chalets en Madrid mediante la arquitectura modular.

La arquitectura modular tiene su origen en 1833 con la primera casa modular construida. Desde este momento, las características, materiales utilizados y acabados finales han mejorado con el paso de los tiempos hasta convertirse en una nueva forma de construcción.

Esto ha sido debido a la gran cantidad de ventajas que se desarrollan en el momento de empezar la construcción de una casa modular.

Una de estas ventajas son los plazos de entrega de este tipo de construcciones, puesto que, respecto a las construcciones convencionales, estas obras pueden llegar a reducir el 80 % del tiempo. Todo ello sin eliminar calidad de la propia construcción, ya que durante el proceso productivo la casa modular es sometida a controles de calidad.

Por otra parte, los materiales que se utilizan generan menos cantidad de residuos, lo que reduce el impacto medioambiental de este tipo de construcciones. Además, estos módulos se pueden desmontar y, por tanto, incrementar o suprimir en función del terreno que dispongas y de tus necesidades.

Otra de las mayores ventajas de las casas modulares son los costes. Los costes en general son reducidos, puesto que los módulos se trasladan de forma sencilla con un coste mínimo, lo que permite un coste total de la obra inferior al de cualquier tipo de construcción.

En conclusión, desde Proyectos y Obras Diarsa ofrecemos construcciones de calidad con los precios que nos indica. Contacta con nosotros y te explicaremos cuál es el proyecto que mejor se adapta a tus necesidades.