Lo que debes hacer antes de empezar una reforma - Proyectos y obras Diarsa
531
post-template-default,single,single-post,postid-531,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Lo que debes hacer antes de empezar una reforma

Lo que debes hacer antes de empezar una reforma

Lo que debes hacer antes de empezar una reforma

Si estás pensando en hacer obras en tu casa es importante que contacte con una empresa de reformas en Parla que cuente con un equipo multidisciplinar de profesionales con suficiente experiencia en este tipo de obras. Tanto si se trata de grandes obras de reforma como de trabajos de menor dimensión es bueno seguir unas pequeñas pautas de actuación para que la obra no se convierta en un problema.

Una de las cuestiones más importantes es que, antes de que empiecen los trabajos de reformas en Parla te sientes con los responsables para dejar todos los puntos muy claros. Es necesario que te entreguen un presupuesto detallado con los diferentes trabajos a realizar y su coste, también es conveniente que fijéis un calendario con plazos de entrega.

Por tu parte has de tener muy claro qué es lo que quieres conseguir para que no se produzcan grandes cambios de criterio que pueden echar por tierra todo el trabajo de planificación. Por lo general son las propias empresas quienes se encargan de solicitar los permisos administrativos necesarios para realizar las obras, sin embargo, no está de más que te cerciores de que todo se ha hecho conforme a la normativa pues, eres tú el último responsable. Igualmente, es bueno que le comuniques tanto al administrador de la finca como al presidente de la comunidad de vecinos que vas a realizar obras en la vivienda. De este modo, estarán avisados de esas molestias que siempre se originan en cualquier reforma.

Si estás pensando en hacer obras en casa ponte en contacto con Proyectos y Obras Diarsa y evitarás muchos quebraderos de cabeza.