Construcción de chalets Arroyomolinos - Proyectos y obras Diarsa
422
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-422,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Construcción de chalets Arroyomolinos

Construcción de chalets Arroyomolinos

Construcción de chalets en Arroyomolinos con diseño a medida

En Proyectos y Obras Diarsa nos responsabilizamos de la dirección y gestión de proyectos de construcción de chalets en Arroyomolinos con implicación, seriedad y precios económicos.

El proyecto de obra es un documento claro, detallado y conciso que comprende todas las especificaciones necesarias para la ejecución de una obra: organización de los medios, personas, materiales y método constructivos.  El proyecto tiene asignados unos objetivos, un plazo de realización y un presupuesto y, en muchas ocasiones es un documento contractual.

Las fases de un proyecto de obras son la idea inicial que se quiere llevar a cabo, un estudio previo o de viabilidad, un anteproyecto, un proyecto informativo o básico, el proyecto de construcción, la licitación, dirección y ejecución de las obras y la explotación de la infraestructura.

Ofrecemos las soluciones que necesitas. Amplía información contactando con Proyectos y Obras Dairsa.

Contacta con Nosotros

Conoce todos nuestros servicios