Consejos prácticos antes de construir tu casa

917 371 733
Consejos prácticos antes de construir tu casa

En todo el tiempo que llevamos en la construcción de viviendas en Las Rozas hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz y completo junto con el asesoramiento más personalizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar el primer post de nuestro blog para acercarte una serie de recomendaciones generales antes de comenzar a construir una casa.

Lo primero de lo que hay que ser conscientes es que edificar una vivienda desde cero es un procedimiento en el que existirán muchísimos factores importantes en los que habrá que pensar y trabajar para que todo concluya de forma exitosa. Aunque algunos puedan parecen obvios, en ocasiones se llegan a pasar por alto.

Gracias a nuestra experiencia en la construcción de viviendas en Las Rozas podemos aconsejarte que lo primero que hagas sea verificar de forma exhaustiva las medidas correctas del terreno donde se realizará la obra.

En segundo lugar, si la finca que hemos adquirido es urbanizable, habrá que ubicar dónde se encuentran las conexiones con los diferentes servicios públicos municipales. Esto es de suma importancia, ya que estamos hablando de cosas tan importantes como el agua, la energía eléctrica o las comunicaciones.

En tercer lugar será necesario contar con un proyecto terminado, firmado y aprobado antes de comenzar la construcción de la futura vivienda. Para ello será necesario contar con todas y cada una de las licencias oportunas. Este aspecto es fundamental de conocer, por lo que lo mejor será conseguir un asesoramiento completo.

En Proyectos y Obras Diarsa somos especialistas en la construcción de todo tipo de viviendas. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado