La distribución de una casa - Proyectos y obras Diarsa
551
post-template-default,single,single-post,postid-551,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

La distribución de una casa

La distribución de una casa

La distribución de una casa

La construcción de viviendas en Parla (Madrid) nos lleva a tener que decidir cuál será la distribución de la misma si la hemos encargado nosotros. Hay que tener en cuenta que hay diferencias si estamos ante una vivienda de una sola planta o en un edificio o si se trata de una unifamiliar con un piso superior. En los casos en los que haya una sola planta lo habitual es que haya una entrada y de ahí se de paso al salón comedor. En algunas ocasiones el acceso a la cocina estaría en la misma entrada y en otras se llegaría desde el comedor, siempre que no esté integrada con este.

Después del salón, saldría un pasillo donde encontraríamos, primero, el cuarto de baño y, después, los diferentes dormitorios que tenga el hogar.

La construcción de viviendas en Parla (Madrid) unifamiliares de dos plantas cambian la distribución usando las escaleras como pasillo, aunque suelen estar en la entrada a la vivienda. En la planta baja se ponen los lugares de uso durante el día como el aseo, la cocina, el salón y, en los casos en los que haya, el garaje y en la planta superior se ubican los dormitorios y el cuarto de baño principal, de forma que se convierta en el lugar de la noche.

Ya sea para utilizar la distribución habitual de una casa como para innovar y utilizar una distribución de espacios totalmente diferente, en Proyectos y Obras Diarsa nos encargamos de la gestión y construcción de tu vivienda.