La gestión de autopromotores

917 371 733
La gestión de autopromotores

La gestión de autopromotores en Pozuelo de Alarcón (Madrid) es muy importante si hemos decidido probar suerte y generar nuestra propia promoción de viviendas o la construcción de un edificio. Ya sea un proyecto que hagamos de manera particular o con otros socios e inversores, es fundamental encontrar una empresa dedicada a la gestión de los diferentes permisos y procesos que se deben ir produciendo hasta que la construcción esté terminada.

Incluso una vez acabada, la gestión de autopromotores en Pozuelo de Alarcón (Madrid) se encargará de otros aspectos como la cédula de habitabilidad o de primera ocupación o el arreglo y subsanación de las diferentes deficiencias que en toda obra aparecen al terminar el proyecto.

Por supuesto, también se encargan de todos los trámites previos entre los que destacan la licencia de obra, el anteproyecto o el mismo control de ejecución de los diferentes trabajos necesarios para que nuestra idea de promoción de viviendas termine siendo una realidad.

Esta fórmula es la más cómoda para evitar retrasos e inconvenientes y lograr aprender de expertos que se dedican al sector. Y es que la construcción en España es un sector con gran complejidad que requiere de grandes profesionales para conseguir todos los permisos y poder tener una vivienda que vender a un interesado.

SI estás buscando una empresa para la gestión de autopromotores que tenga experiencia y nos de garantía de la mayor profesionalidad, no dudes en contactarnos en Proyectos y Obras Diarsa. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir tu sueño y crear tu promoción de viviendas. 

haz clic para copiar mailmail copiado