Las casas pasivas y sostenibles - Proyectos y obras Diarsa
534
post-template-default,single,single-post,postid-534,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Las casas pasivas y sostenibles

Las casas pasivas y sostenibles

Las casas pasivas y sostenibles

Una de las tendencias de las constructoras de pisos en Madrid es la de las edificaciones de casas pasivas y sostenibles. La ecoeficiencia está de moda y cada vez son más las personas que buscan viviendas en las que se combinen calidad de vida y ahorro energético.

Hay dos factores determinantes en la construcción de casas pasivas: uno es el proyecto arquitectónico y el otro es el de los materiales utilizados para su construcción. Si quieres una vivienda de estas características, es importante que las constructoras de pisos en Madrid dispongamos de la capacidad para poder construirla.

Las casas pasivas son aquellas que están construidas aprovechando al máximo los recursos naturales. Están orientadas a conseguir la mayor cantidad de luz solar posible, disponen de eficientes sistemas de aislamiento térmico y acústico y confieren una considerable estanqueidad al aire. Por otra parte, las viviendas sostenibles incorporan elementos que mejoran la eficiencia, como, por ejemplo, un sistema de placas solares. Si combinas las construcciones pasivas con las sostenibles, el resultado es inmejorable.

En tu casa dispondrás de una excelente calidad de vida y reducirás hasta en un 90 % el consumo energético. Dispondrás, durante todo el año, de una temperatura adecuada, sin recurrir a sistemas de calefacción o aire acondicionado. Podrás disponer de sistemas para aprovechar el agua de lluvia o la fuerza del viento.

Estos novedosos sistemas de construcción, en realidad, recuperan la filosofía más antigua. Cuando no disponíamos de aparatos eléctricos que nos hicieran la vida más confortable, los constructores y arquitectos ideábamos la manera de mejorar la temperatura para ganar calidad de vida. Ahora hemos avanzado recuperando nuestra propia Historia.

En Proyectos Y Obras Diarsa trabajamos un equipo de profesionales de la construcción con una dilatada experiencia. Podemos construir la casa de tus sueños a tu gusto y de la manera que quieras. Personalizamos los acabados y te garantizamos los mejores resultados.