Las reformas que más revalorizan una casa - Proyectos y obras Diarsa
513
post-template-default,single,single-post,postid-513,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Las reformas que más revalorizan una casa

Las reformas que más revalorizan una casa

Las reformas que más revalorizan una casa

Si estás buscando empresas de reformas en Parla con el objetivo de revalorizar un inmueble, hoy queremos darte algunas ideas, unas más costosas y otras verdaderamente sencillas, que pueden marcar la diferencia entre hacer un gran negocio y malvender un chalet o un piso en nuestra zona.

No todas las empresas de reformas en Parla podrán llevarlas a cabo. Sí nosotros, porque somos constructora, promotora y empresa de reformas, pudiendo guiar los trabajos desde el primer momento con todo lo que requiera el proyecto de reforma o construcción: rehabilitación, reforma de edificios, piscinas, documentos técnicos exigibles (certificamos instalaciones, hacemos el certificado de eficiencia energética…) y todo lo que surja en el camino.

Una de las mejores opciones es una reforma integral que redistribuya el espacio. Con el precio por metro de vivienda de nuevo en aumento en la Comunidad de Madrid, merece la pena hacer más diáfano el lugar, eliminando tabiques, poniendo cocina americana, unificando salón y comedor, o convirtiendo un dormitorio antiguo y un baño en un solo conjunto con vestidor en suite.

Los suelos son otra de las más exitosas reformas en Parla. Poner tarimas, cambiar baldosas, etc., cambia el aspecto de toda la casa y la actualiza según las nuevas tendencias en decoración.

Poner una piscina es un valor seguro. También puedes hacerlo con nosotros, Proyectos y Obras Diarsa, y aumentar el valor de tu jardín o parcela inmediatamente.

Los sistemas de aislamiento eficaz en fachadas, tejados, ventanas y cerramientos son otra gran ventaja que los compradores e inquilinos tendrán muy en cuenta, y suponen un buen ahorro en climatización.