Materiales para el revestimiento de fachadas - Proyectos y obras Diarsa
575
post-template-default,single,single-post,postid-575,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Materiales para el revestimiento de fachadas

Materiales para el revestimiento de fachadas

Materiales para el revestimiento de fachadas

La rehabilitación integral de fachadas en Parla es uno de los servicios más demandados tanto por empresas como por particulares. Si nos guiamos por la idea de que la primera impresión es la que cuenta, la fachada es la carta de presentación de los edificios. A través de ella se manifiestan su personalidad y carácter, lo que pone en evidencia la importancia de elegir una que transmita aquello que quieres comunicar. Aquí tienes algunas ideas que te ayudarán a elegir la que se adapte a ti.

Eficiencia y funcionalidad es lo que buscamos transmitir si nos inclinamos por los revestimientos metálicos, siendo su aplicación rápida y simple. La modernidad que irradia este tipo de estructuras viene dada por el hecho de tomar un material asociado con la estética industrial y darle un uso y aspecto contemporáneo. Chapa, aluminio y acero son los elementos más utilizados en este tipo de revestimientos.

Según nos cuentan los expertos de Proyectos y Obras Diarsa, el hormigón es uno de los materiales más utilizados en la arquitectura actual. Nos brinda una amplia variedad de opciones en tonalidades y puede presentarse en planchas o bloques de diferentes tamaños, tanto en horizontal como en vertical. Su durabilidad y fácil mantenimiento hacen que este material destaque sobre otros.

La pintura es el elemento más fácil de utilizar en la rehabilitación integral de fachadas en Parla, obteniendo un aspecto totalmente renovado de forma sencilla y económica. Sin necesidad de obras ni de cambio de materiales, podremos combinar tonalidades y texturas, logrando un impacto notable.

Por último, materiales más tradicionales pero no por ello menos utilizados son la piedra y la madera. Con la primera lograremos un aspecto de solidez y tradición mientras que la madera nos aporta calidez y aislamiento acústico sin una gran inversión.