Normas para encontrar un contratista de obras de confianza

917 371 733
Normas para encontrar un contratista de obras de confianza

Identificar a un contratista de obras de confianza si vives en el área metropolitana de Madrid no es tarea sencilla. Por eso, si necesitas servicios de construcción de viviendas en Las Rozas, aquí te detallamos una serie de consejos para que no falles al escoger al contratista que convertirá tu proyecto en esa vivienda con la que sueñas.

- Recaba opiniones: no existe garantía mejor del buen hacer de una empresa dedicada a los servicios de construcción de viviendas en Las Rozas que la palabra de un cliente contento. Por eso, antes de decidirte por un constructor, solicita toda la información que pueda ayudarte a decidir. Vídeos e imágenes de actuaciones anteriores similares a la que tú planteas te ayudarán; pero intenta también que el contratista te ponga en contacto con clientes suyos anteriores y prueba a localizar opiniones sobre su trabajo en la red o a través de amigos y conocidos.

- Comprueba que todo esté en regla: la construcción de una vivienda es una tarea complicada y que entraña riesgos para los profesionales que participan en ella. Por eso, antes de firmar un contrato es necesario que te cerciores de que la empresa con la que valoras trabajar está al día de sus obligaciones con Hacienda, la Seguridad Social y sus empleados y de que cuida al máximo la seguridad de sus trabajadores tal y como establece la normativa vigente de prevención de riesgos.

- Reclama certificaciones profesionales: los profesionales de la construcción de viviendas deben contar con las titulaciones y habilitaciones que los facultan para desarrollar sus labores. Antes de rubricar el contrato, solicita que te las muestren. Evitarás sorpresas de última hora.

Si vives en Las Rozas o alguna localidad cercana a este municipio confía en nuestra experiencia. En Proyectos y Obras Diarsa disponemos de todo lo necesario para que tu proyecto de vivienda se convierta en esa realidad con la que sueñas.  

haz clic para copiar mailmail copiado