¿Qué reformas acometer antes de vender un piso? - Proyectos y obras Diarsa
566
post-template-default,single,single-post,postid-566,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

¿Qué reformas acometer antes de vender un piso?

¿Qué reformas acometer antes de vender un piso?

¿Qué reformas acometer antes de vender un piso?

En nuestra experiencia como empresa especializada en la construcción de viviendas en Las Rozas, hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros a la hora de llevar a cabo reformas en su hogar. Además, si el objetivo es venderlo en un futuro próximo, nos gustaría recordarte que ejecutar una serie de mejoras en materia de eficiencia energética, aumentaría el valor real del inmueble en el mercado inmobiliario. Por eso en esta ocasión nos gustaría explicarte qué tipos de reformas se pueden acometer, ya que es una pregunta bastante habitual entre nuestros clientes.

En la actualidad el mercado inmobiliario es cierto que está lleno de compradores, pero también es verdad que estos son muy exigentes a la hora de buscar una vivienda que se adapte a sus deseos y necesidades. Como expertos en la construcción de viviendas en Las Rozas, debes tener en cuenta que hoy en día reformar un piso antes de venderlo no solo te hará presentarlo en mejores condiciones, sino que te aseguras de que su venta sea mucho más rápida.

En una obra donde el objetivo es la mejora de la eficiencia, una de las primeras cosas que se debe hacer es el cambio de ventanas, el alicatado y los revestimientos. Asimismo, la aplicación de tratamientos de impermeabilización es también muy importante para prevenir humedades y filtraciones. De todas maneras, para saber bien qué reformas debes acometer, previamente es necesario solicitar un certificado de eficiencia para saber qué actuaciones son imprescindibles. Desde Proyectos y Obras Diarsa te recordamos que cuando una vivienda tiene una “A” en materia de eficiencia energética, se puede vender más rápido y a un precio más elevado en el mercado inmobiliario.