Qué tener en cuenta antes de construir una piscina - Proyectos y obras Diarsa
537
post-template-default,single,single-post,postid-537,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Qué tener en cuenta antes de construir una piscina

Qué tener en cuenta antes de construir una piscina

Qué tener en cuenta antes de construir una piscina

El calor ya está aquí y las constructoras de pisos en Madrid nos preparamos para los presupuestos de construcción de piscinas. Si has pensado en tener una piscina privada aún estás a tiempo de estrenar el bañador de esta temporada en tu propio jardín.

Hoy te traemos unos consejos generales, pero los más importantes son los personalizados, según tus preferencias y tu espacio disponible, que deberás ver con una de las constructoras de pisos en Madrid especializadas en la construcción de piscinas.

–          Ten en cuenta la obra como algo que cambiará todo lo que la rodea. Es difícil imaginar el efecto que tendrá la piscina antes de construirla. Si tienes dudas, tendrás que decidir si para ti tiene más importancia el aspecto visual o lo meramente práctico. Si se trata, por ejemplo, de poner la piscina más grande posible que encaje o si prefieres un rincón que transmita paz a la vista aunque los baños no sean tan “olímpicos”.

–          ¿Cuántos usaréis la piscina habitualmente? Es clave no pasarse pensando en un uso intensivo que depende solo de las visitas. Es tu casa, y tú eres el responsable de limpiar, depurar, reparar problemas… Si el uso diario estará limitado a un par de personas, el tamaño no tiene por qué ser enorme.

–          Piensa en cómo usas las piscinas que visitas. Lo que valores más allí seguirá siendo importante en tu casa. ¿Necesitas un buen trozo de césped, o que la ducha esté cerca, o que la escalera sea de obra…?

Luego, claro, está el precio. En Proyectos y Obras Diarsa te hacemos un estudio del coste total y real de la inversión, para evitar sorpresas. Hacemos todo tipo de piscinas.