La construcción de chalets en Arroyomolinos es una oportunidad única para seguir las tendencias más lujosas del sector. Entre los materiales más utilizados tenemos que destacar el mármol o el hormigón continuo muy utilizados en suelos y revestimientos de fachadas. Por otra parte, las piedras naturales siguen siendo otra opción muy de moda junto con los revestimientos cerámicos, en este caso en baño y cocina, sobre todo.

La construcción de chalets en Arroyomolinos es una oportunidad para crear desde cero la vivienda de nuestros sueños con espacios amplios y luminosos. Para ello se crean proyectos con habitaciones que en otro tiempo solían estar separadas como el salón, la cocina y el comedor. Aun así, en las casas de mayor tamaño, también se separa la cocina del salón, dejando un espacio en la cocina a modo de sala de estar para compartir cómodamente, si se desea desayunos, comidas y cenas.

Otra tendencia cada vez más utilizada en la construcción de casas de lujo es la incorporación de una piscina interior que se pueda usar durante todo el año. En algunas ocasiones se utiliza más como una especie de spa o centro de bienestar, con hidromasaje y cascadas, que como una piscina propiamente dicha.

La incorporación de vestidores en los dormitorios, baños amplios y luminosos son otros aspectos que no podemos pasar por alto, porque se crean espacios íntimos, completos y funcionales en todos los sentidos.

En Proyectos y Obras Diarsa somos tus expertos en la construcción de chalets con todos los lujos que tú consideres importantes, solo tienes que llamarnos y contarnos tu proyecto.