Tendencias en la construcción de casas - Proyectos y obras Diarsa
557
post-template-default,single,single-post,postid-557,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Tendencias en la construcción de casas

Tendencias en la construcción de casas

Tendencias en la construcción de casas

Las últimas tendencias en construcción de viviendas en Parla (Madrid) están cambiando las formas tradicionales en las que se realizaban las mismas, siguiendo un estilo más contemporáneo y acorde a nuestra situación en Europa. Por ello, se busca cada vez una gran luz natural que podemos ver en grandes ventanales en habitaciones como el salón en lugar de la terraza, que suele cerrarse con cortina de cristal.

La construcción de viviendas en Parla (Madrid) también busca espacios más amplios y diáfanos por lo que es habitual que salón y cocina se ideen como una única habitación, en la que cocinar, comer y hacer vida social, uniendo los usos y espacios para dar una sensación mucho más agradable y fomentar su habitabilidad.

El cuarto de baño también se idea de esta forma, por lo que el cristal suele ser protagonista para tener una mayor luz y se utilizan elementos constructivos como las paredes de vidrio translúcido para mantener la intimidad en dicho espacio de la casa.

Por último, también hay que señalar el cuidado en la selección de materiales y revestimientos. La búsqueda de la eficiencia energética cobra especial protagonismo buscando la manera de tener acabados estéticos y que mantengan el ruido y el frío y el calor fuera de la vivienda.

En Proyectos y Obras Diarsa somos expertos en la construcción de viviendas y autopromoción. Llámanos si quieres pedir presupuesto o buscas asesoramiento para construir, rehabilitar o reformar tu casa. Nuestros profesionales pondrán sus largos años de experiencia a tu servicio.