Tu casa en una sola planta o en varias alturas - Proyectos y obras Diarsa
450
post-template-default,single,single-post,postid-450,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Tu casa en una sola planta o en varias alturas

Tu casa en una sola planta o en varias alturas

Tu casa en una sola planta o en varias alturas

Una de las principales decisiones que deben tomar los clientes que solicitan un proyecto de construcción de chalets en Arroyomolinos es si quieren una construcción de planta baja o de dos o más alturas. Se trata de dos opciones igual de válidas, cada una con sus pros y contras, de las cuales vamos a hablar en la siguiente entrada.

No hay una opción mejor que la otra, así que desde nuestra posición solo podemos explicar cuál es nuestra opinión acerca de estas dos opciones, comenzando por la planta baja, que obviamente requiere de más terreno para conseguir los mismos metros cuadrados habitables que se necesitan para una vivienda de dos o más plantas.

Sin embargo, la planta baja es superior en accesibilidad, ideal cuando se busca ya una casa para toda la vida, porque se reducen los obstáculos que puedan tener las personas de movilidad reducida o de la tercera edad. Además, es mucho más fácil de mantener y limpiar, ya que las fachadas tienen un límite en cuanto a metros de altura, en caso de querer una ampliación no se necesita interferir en el funcionamiento normal de la vivienda y permite disfrutar de los espacios exteriores porque desde cualquier lugar de la casa se puede salir al jardín. En su contra el tamaño del terreno y el espacio que ocupe la construcción.

Por otro lado, las viviendas de dos plantas que podemos diseñar en los proyectos de construcción de chalets en Arroyomolinos aprovechan mejor los espacios tanto de la parcela como de la propia vivienda, dando una mayor cantidad de opciones en cuanto a su distribución.

Lo tengas claro o no, en Proyectos y Obras Diarsa encontrarás un equipo multidisciplinar de profesionales para resolver tus dudas y llevar a cabo tu proyecto.