Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Proyectos y Obras Diarsa

Construcción de chalets y piscinas en Majadahonda

Construcción de chalets en Majadahonda con calidad garantizada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Proyectos y Obras Diarsa es una empresa de construcción de chalets en Majadahonda que garantiza los mejores materiales, unos excelentes acabados, precios ajustados y el cumplimiento de los plazos convenidos. Nos ocupamos del proyecto y dirección de la obra, es decir, de la planificación y desarrollo del edificio de principio a fin para tu absoluta tranquilidad. 

También estamos especializados en la reforma de viviendas, locales, oficinas y naves industriales, en rehabilitaciones de fachadas de edificios, en instalaciones de calefacción, fontanería, electricidad, climatización y energías renovables, así como en la decoración y diseño de interiores. 

Por otra parte, Proyectos y Obras Diarsa es una oficina técnica profesional para realizar trabajos de topografía: mediciones, deslindes, parcelaciones y replanteos, además de proyectos de ingeniería. Si eres exigente, llámanos.

o llámanos al 917 371 733
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado