Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Proyectos y Obras Diarsa

Construcción de viviendas y chalets en Pozuelo de Alarcón

Construcción de chalets en Pozuelo de Alarcón y proyectos de rehabilitación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Proyectos y Obras Diarsa es una empresa de reciente creación, joven y dinámica, pero con amplia experiencia en la construcción de chalets en Pozuelo de Alarcón y muchas otras zonas en pleno crecimiento. Proporcionamos las soluciones adecuadas para satisfacer las necesidades de diseño y construcción que nos demandan.

Gestionamos íntegramente obras de nueva edificación como viviendas unifamiliares o adosados, edificios, piscinas comunitarias, etc., ocupándonos de todo el proceso, o lo que es lo mismo, de la proyección, gestión y dirección de la obra de principio a fin. 

Nuestro departamento de obras se ocupa también de reformas, rehabilitaciones de inmuebles, fachadas y locales; de las instalaciones de calefacción, fontanería, electricidad, climatización y energías renovables, así como de la decoración y diseño de interiores. 

Asimismo, somos oficina técnica para trabajos de ingeniería y certificados de eficiencia energética. Llama a Proyectos y Obras Diarsa e infórmate.


o llámanos al 917 371 733
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado