Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Proyectos y Obras Diarsa

¿Buscas una empresa especializada en la construcción de chalets en Madrid? En ese caso te aseguramos que los mejores profesionales los encontrarás en Proyectos y Obras Diarsa. Ponemos a tu disposición a una plantilla compuesta por un equipo humano altamente cualificado para los trabajos de obra nueva, reformas y rehabilitación. Desde el primer momento brindamos una atención personalizada y a medida. Por eso previamente realizamos un estudio previo y ofrecemos las soluciones y alternativas que mejor se adecúan a los deseos y las necesidades de los clientes. Como una de las constructoras de pisos en Madrid de referencia, queremos añadir que ante todo queremos hacer llegar a los clientes la mejor visión de acondicionamiento y aprovechamiento del espacio para conseguir las mejores estancias e instalaciones.

Una de las razones por la que tantas personas acuden a Proyectos y Obras Diarsa para la construcción de chalets en Madrid, es porque elaboramos una amplia documentación sobre todos los materiales y productos que vamos a utilizar en los trabajos con su correspondiente ficha técnica. Además, nuestros proveedores son marcas fabricantes de gran prestigio en el sector. Nuestro alto grado de especialización nos ha permitido consolidarnos como una de las promotoras constructoras en Madrid más conocidas.

Amplia experiencia en construcción de chalets

Si estás interesado en contactar con una empresa con amplia experiencia en la construcción de chalets en Madrid, en Proyectos y Obras Diarsa te asesoraremos de manera personalizada y a medida. El nivel de compromiso e implicación que ponemos en cada uno de los trabajos y la confianza depositada por los clientes en nuestra empresa a lo largo de todo este tiempo, son sin duda la mayor garantía de nuestros servicios. Además, recuerda que construimos tu chalet desde 1000€ el metro cuadrado, una buena oportunidad para cumplir tus sueños.

o llámanos al 917 371 733
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado