Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Proyectos y Obras Diarsa

Constructoras de pisos en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

A lo largo de nuestra trayectoria como una de las constructoras de pisos en Madrid más conocidas, podemos afirmar que cada vez más personas confían en Proyectos y Obras Diarsa a la hora de querer hacer realidad la casa de sus sueños. Ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales altamente cualificado y con una amplia experiencia en la ejecución de todo tipo de proyectos con la máxima calidad. Asesoraremos sobre la elección del emplazamiento y el diseño de la promoción, además de encargarnos de la gestión y la obtención de certificados y licencias. El esfuerzo y la dedicación que ponemos en nuestro trabajo, nos ha permitido consolidarnos como una de las promotoras y constructoras en Madrid más conocidas. Además, te garantizamos que construimos tu chalet desde 1000€ el metro cuadrado. Profesionalidad, experiencia y solvencia, es sin duda la base de nuestra filosofía empresarial.



En Proyectos y Obras Diarsa encontrarás una de las constructoras de pisos en Madrid que brindan una atención personalizada y a medida a los clientes desde el primer momento. Nuestro equipo de profesionales ofrece las tendencias más actuales del mercado inmobiliario, con tipologías de pisos adaptados a la demanda actual y personalizando al máximo los acabados de todas las viviendas. Asimismo, son muchas las personas que contactan con nuestra empresa para llevar a cabo proyectos de reformas en Parla. ¿Deseas darle a tu casa un aspecto totalmente renovado? En Proyectos y Obras Diarsa somos especialistas en reformas integrales. Llámanos y elaboraremos un presupuesto para ti sin ningún compromiso.

Proyectos de construcción de pisos en Madrid

Si buscas constructoras de pisos en Madrid porque estás decidido a tener la casa con la que siempre has soñado, no lo dudes más y contacta con Proyectos y Obras Diarsa. Asimismo, queremos recordarte que nuestro equipo trabaja para adelantarse a las demandas de un mercado constantemente en evolución, teniendo en cuenta siempre el equilibrio entre sostenibilidad y expansión.

o llámanos al 917 371 733
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado