A lo largo de nuestra trayectoria como una de las constructoras de pisos en Madrid más conocidas, podemos afirmar que cada vez más personas confían en Proyectos y Obras Diarsa a la hora de querer hacer realidad la casa de sus sueños. Ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales altamente cualificado y con una amplia experiencia en la ejecución de todo tipo de proyectos con la máxima calidad. Asesoraremos sobre la elección del emplazamiento y el diseño de la promoción, además de encargarnos de la gestión y la obtención de certificados y licencias. El esfuerzo y la dedicación que ponemos en nuestro trabajo, nos ha permitido consolidarnos como una de las promotoras y constructoras en Madrid más conocidas. Profesionalidad, experiencia y solvencia, es sin duda la base de nuestra filosofía empresarial.


En Proyectos y Obras Diarsa encontrarás una de las constructoras de pisos en Madrid que brindan una atención personalizada y a medida a los clientes desde el primer momento.  Nuestro equipo de profesionales ofrece las tendencias más actuales del mercado inmobiliario, con tipologías de pisos adaptados a la demanda actual y personalizando al máximo los acabados de todas las viviendas. Asimismo, son muchas las personas que contactan con nuestra empresa para llevar a cabo proyectos de reformas en Parla. ¿Deseas darle a tu casa un aspecto totalmente renovado? En Proyectos y Obras Diarsa somos especialistas en reformas integrales. Llámanos y elaboraremos un presupuesto para ti sin ningún compromiso.

Proyectos de construcción de pisos en Madrid

Si buscas constructoras de pisos en Madrid porque estás decidido a tener la casa con la que siempre has soñado, no lo dudes más y contacta con Proyectos y Obras Diarsa. Asimismo, queremos recordarte que nuestro equipo trabaja para adelantarse a las demandas de un mercado constantemente en evolución, teniendo en cuenta siempre el equilibrio entre sostenibilidad y expansión.

Llámanos - Telf: 917 371 733
917 371 733 cómo llegar