En Proyectos y Obras Diarsa encontrarás una de las promotoras y constructoras en Madrid con una dilatada trayectoria profesional en el sector. Nos diferenciamos del resto de empresas del sector porque ofrecemos a nuestros clientes las últimas tendencias en arquitectura y sostenibilidad. Ponemos a tu disposición a una plantilla formada por un equipo humano altamente cualificado que atenderá todas tus demandas, gustos y necesidades para elaborar un estudio a medida y personalizado. Asimismo, en Proyectos y Obras Diarsa también nos avala una larga experiencia en los trabajos de reformas en Parla. Muchas personas se ponen en contacto con nuestros servicios porque desean dar a su vivienda un aire totalmente renovado y cambiar sus acabados.


Si por algo nos caracterizamos en Proyectos y Obras Diarsa, es por ser una de las promotoras y constructoras en Madrid que sabe acercar lo mejor del diseño arquitectónico y la vanguardia inmobiliaria a los clientes. Antes de llevar a cabo cualquier trabajo, realizamos un estudio previo con análisis técnicos muy precisos que determinarán toda la toma de decisiones. No obstante, aunque nuestro objetivo es ofrecer a toda la clientela las tendencias más actuales del mercado inmobiliario, sabemos lo importante que es para nuestros clientes la personalización de los acabados cada vez que acuden a Proyectos y Obras Diarsa para la construcción de chalets en Madrid.

Construcción y reformas a medida

A la hora de contactar con promotoras y constructoras en Madrid, no lo dudes más y confía en Proyectos y Obras Diarsa. Nuestro alto grado de especialización en el sector de la construcción y las reformas, nos ha permitido consolidarnos como empresa de referencia. Además, tratamos de ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes, teniendo en cuenta sus gustos y necesidades.

Llámanos - Telf: 917 371 733
917 371 733 cómo llegar