Desde nuestra experiencia como especialistas en reformas en Parla, podemos afirmar que cada vez más personas contactan con Proyectos y Obras Diarsa porque somos una empresa con una dilatada trayectoria profesional en el acondicionamiento de oficinas y locales comerciales, así como los trabajos de rehabilitación de viviendas. ¿Quieres dar a tu casa un aire totalmente renovado? En ese caso no lo dudes más y contacta con Proyectos y Obras Diarsa. Ponemos a tu disposición a una plantilla formada por un equipo humano altamente cualificado para los proyectos de construcción de chalets en Madrid. Asesoraremos de manera personalizada y a medida a los clientes, adaptándonos en todo momento a sus gustos y necesidades.


Si por algo nos caracterizamos en nuestra empresa especializada en reformas en Parla, es por la exigencia y dedicación que ponemos en cada uno de los proyectos que nos encargan los clientes. Desde el primer momento nos ocupamos de gestionar los trámites necesarios para comenzar los trabajos (licencias y permisos). Nuestro alto grado de especialización en la construcción, la rehabilitación y las reformas de edificios e instalaciones, nos ha permitido consolidarnos como una de las constructoras de pisos en Madrid más conocidas. Por otro lado, queremos recordarte que trabajamos con proveedores y marcas fabricantes de confianza. Utilizamos materiales de primera calidad en todos los proyectos para conseguir los mejores resultados y la máxima satisfacción de los clientes.

Proyectos de reforma a medida

A la hora de contactar con una empresa dedicada a los trabajos de reformas en Parla, confía en Proyectos y Obras Diarsa. Contacta con nosotros a través de email o vía telefónica, y te informaremos personalmente de todos nuestros servicios. Elaboraremos un presupuesto personalizado y a medida sin ningún compromiso.

Llámanos - Telf: 917 371 733
917 371 733 cómo llegar