¿Quieres ganar espacio con una reforma? - Proyectos y obras Diarsa
498
post-template-default,single,single-post,postid-498,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

¿Quieres ganar espacio con una reforma?

¿Quieres ganar espacio con una reforma?

¿Quieres ganar espacio con una reforma?

¿Sabías que las reformas en Parla también son útiles para ganar espacio en tu vivienda, empresa o local comercial?

Y es que, en ocasiones, principalmente cuando tus propiedades cuentan con un espacio más bien reducido, ganar metros útiles es un hecho crucial.

Para lograrlo, vas a necesitar básicamente dos cosas: lo primero, contactar con una empresa dedicada a las reformas en Parla; lo segundo, ser muy imaginativo. Pero no te preocupes por esto último, pues a continuación te aportaremos algunas ideas interesantes para ganar espacio gracias a una reforma.

La primera idea que te contaremos consiste en la eliminación de tabiques. Un hecho cuya importancia crece en los espacios reducidos, ya que aportará la amplitud que te falta. En las viviendas es muy típica la unificación de salón y cocina (lo que se conoce como cocina americana). Por otro lado, y en función de la distribución, también puedes optar por unir los pasillos a las diferentes estancias.

En segundo lugar, puedes optar por el truco de la integración total, pues al pintar los muebles, puertas, estanterías y el resto de elementos del mismo color que los techos y paredes otorgarás a las estancias una mayor sensación de alivio visual. Este punto es clave cuando tratas con clientes o quieres mantener motivados a tus trabajadores.

En tercer lugar, te recordamos la importancia de prestar atención a cada hueco o milímetro, a fin de aprovechar los espacios de la manera más eficiente. No olvides la dimensión vertical, útil para el almacenaje. También puedes recurrir a la instalación de muebles multifunción, mesas plegables, sofás cama, o sustituir la bañera por modernos platos de ducha, más cómodos, sencillos y fáciles de limpiar.

Si estás buscando una empresa capaz de ejecutar una reforma a medida, contacta con nosotros en Proyectos y Obras Diarsa. Nos dedicamos a la reforma de locales y viviendas.