Construcción chalets Majadahonda - Proyectos y obras Diarsa
409
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-409,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Construcción chalets Majadahonda

Construcción chalets Majadahonda

Construcción de chalets en Majadahonda con calidad garantizada

Proyectos y Obras Diarsa es una empresa de construcción de chalets en Majadahonda que garantiza los mejores materiales, unos excelentes acabados, precios ajustados y el cumplimiento de los plazos convenidos. Nos ocupamos del proyecto y dirección de la obra, es decir, de la planificación y desarrollo del edificio de principio a fin para tu absoluta tranquilidad.

También estamos especializados en la reforma de viviendas, locales, oficinas y naves industriales, en rehabilitaciones de fachadas de edificios, en instalaciones de calefacción, fontanería, electricidad, climatización y energías renovables, así como en la decoración y diseño de interiores.

Por otra parte, Proyectos y Obras Diarsa es una oficina técnica profesional para realizar trabajos de topografía: mediciones, deslindes, parcelaciones y replanteos, además de proyectos de ingeniería. Si eres exigente, llámanos.

Contacta con Nosotros

Conoce todos nuestros servicios